Arma y Sernatur proyectan futuros escenarios del turismo post pandemia en Atacama
El Alcalde Raúl Salas Aguilera participó de una reunión virtual con el director regional del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), Alejandro Martin, donde participaron autoridades reunidas en la Asociación Regional de Municipios de Atacama (ARMA), cita en la que se tocaron varios temas interesantes.

Dicha instancia sirvió para ir proyectando el panorama turístico en la región, en lo que respecta a su reactivación una vez que pase la pandemia del Coronavirus, y la importancia que ésta área tendrá en lo que respecta a volver a poner en marcha el desarrollo económico de Atacama.

Nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera agradeció la instancia de conversación y la exposición realizada por el director del SERNATUR, y también hizo un llamado a las autoridades del rubro en la región a trabajar de forma coordinada, contrastando y compartiendo información, para que una vez que termine la pandemia el turismo sea uno de los motores de la reactivación económica de la región.