Caleta san pedro de chañaral y pasaje lippe fueron sanitizados durante esta tarde por el municipio
Petición del Alcalde Raúl Salas Aguilera y su preocupación por sanitizar cada rincón de la comuna.

Un intenso trabajo de sanitización y desinfección continúa desarrollando por estos días la municipalidad de Chañaral y hoy sábado no fue la excepción, todo como medida preventiva frente al COVID-19.

Luego de una petición del Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera y su preocupación por sanitizar cada rincón de la comuna, durante esta tarde se trabajó en la Caleta San Pedro y el pasaje Lippe.

Es importante mencionar, que los operativos de sanitización ejecutados por el municipio son de carácter preventivo y no reemplazan las medidas de autocuidado que cada familia tiene que asumir para evitar contagios de Coronavirus.