Con caravana y alegría se festejó el Día del Adulto Mayor en El Salado
Con el slogan "Prevención y Motivación en los Adultos Mayores de la comuna", se llevó a cabo una celebración en conmemoración de nuestros adultos mayores en la localidad de El Salado, iniciativa del Alcalde Raúl Salas Aguilera.

Con un camión adornado para la ocasión y funcionarios vistiendo trajes de diferentes épocas, se llevó a cabo un recorrido por distintas calles de la localidad minera, alegría, música y diversión para todos y cada uno de los adultos mayores de El Salado.

Al respecto, nuestro Alcalde Raúl Salas agradeció el enorme compromiso de los funcionarios y funcionarias municipales, quienes fueron parte de esta entretenida actividad para nuestros adultos mejores de El Salado.

"Fue una mañana especial, con mensajes preventivos, llenos de cariño, señalando en cada momento que continúen con el autocuidado y protección contra el COVID-19 y eso fue muy agradecido por las vecinas y vecinos quienes fueron parte de esta hermosa actividad municipal", comentó nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera.

Es importante mencionar, que esta misma caravana el día de mañana recorrerá las diferentes calles de Chañaral.