Continúan labores de retiro de autos abandonados en Chañaral
Por segunda semana consecutiva, la municipalidad de Chañaral, y por una petición expresa de nuestro Alcalde, Raúl Salas Aguilera, se continúa desarrollando el trabajo de retiro de vehículos abandonados de las calles de la comuna.

Con una grúa arrendada por el municipio, funcionarios municipales proceden al retiro del vehículo, con una previa advertencia a través de una notificación al propietario del automóvil abandonado.

El municipio y nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, tienen por objetivo retirar todos los vehículos en desuso de las calles y pasajes de la comuna, ya que son un foco de insalubridad y afectan en el entorno de espacios públicos que tanto trabajo cuesta a diario mantener. Es importante mencionar nuevamente, que todo vehículo es transportado al costado del cementerio y si el propietario desea recuperar su auto en mal estado, obligatoriamente deberá cancelar una multa.