Desde hoy Chañaral cuenta con una hidrolavadora industrial para reforzar el aseo y sanitización de espacios públicos

Nuestra municipalidad de Chañaral estrenó hoy una hidrolavadora industrial, maquinaria que forma parte del proyecto “Adquisión de Maquinarias y Camiones de Emergencia”, iniciativa del municipio local financiada con aportes del FNDR.

Fue el propio Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, quien llegó hasta la Unidad de Operaciones para revisar y conocer en detalle este valioso aporte que será muy útil para la limpieza y sanitización de calles y espacios públicos de nuestra comuna.

Vale consignar que esta es la adquisición final del proyecto antes mencionado y que completa la flota de maquinarias que se han adquirido en la actual gestión municipal para fortalecer el trabajo de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente en el ámbito de su accionar cotidiano y durante las emergencias que afecten a nuestra comuna.

Es así como a través de esta iniciativa nuestro municipio cuenta con un camión aljibe; un camión tolva; un camión plano; cargador frontal; un bobcat y una barredora de calles, sumándose a partir de hoy la nueva hidrolavadora industrial.