El Alcalde Raúl Salas Aguilera recibió en su oficina a Óscar Luz, del proyecto Puntos Limpios
El Alcalde Raúl Salas Aguilera recibió en su oficina a Óscar Luz, del proyecto puntos limpios, Cristián Zárate y Rubén Olguín, presidente del Comité Ambiental Comunal, para conversar sobre diversos temas.

Uno de los puntos que se tocó es retomar las acciones en lo que respecta al reciclaje dentro de la comuna, considerando los 11 puntos limpios instalados en la comuna entre Chañaral, El Salado y borde costero, y la importancia que éstos tienen para el éxito de estas medidas.

Por otra parte, se estableció un convenio para el uso de biodiesel en la flota de camiones municipales, y se estableció como tarea avanzar en las distintas iniciativas ambientales que se vieron retrasadas con el estallido social del 2019, y con la pandemia del Coronavirus de este año.

Nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera agradeció las constantes gestiones y preocupaciones que estas organizaciones muestran por el tema medioambiental, además de comprometerse a trabajar y avanzar en todas estas acciones en el corto y mediano plazo.