Encuesta a comunidad de Chañaral 2016

Es un instrumento de acción que se utilizo para saber acerca del conocimiento que tiene la población chañaralina en diversos temas relacionados con el medio ambiente.en donde se realizaron preguntas como:

•  1.- ¿Cuál de las siguientes instituciones, cree usted, que es la responsanble de elaborar las ordenanzas ambientales?
  •  2.- Una Ordenanza ambiental es un instrumento:
  •  3.- ¿Cómo evaluaría la contribución que hace el municipio a la protección o cuidado del medio ambiente en su comuna?:
  •  4.- Ante la siguiente afirmación: "Los/as vecinos/as están muy preocupados por los temas ambientales", ¿usted estaría?:
  •  5.- Respecto del territorio de su comuna, ¿cree que la situación medioambiental en los últimos 5 años se ha?:
  •  6.- ¿Cuál de los siguientes problemas ambientaleses el que más afecta en su comuna?. Priorice dos, según su gravedad. En Caso de que la opción no se encuentre, responda en las líneas presentes a continuación (sólo dos)
  •  7.- Ante la siguiente afirmación: "en el país las personas están cambiando su comportamiento en forma positiva para la protección o conservación del medio ambiente" ¿Usted está?:
  •  8.- ¿Cree que en el país la situación ambiental en los últimos10 años se ha?:
  •  9.- A su juicio, ¿quién es el principal responsable de los problemas ambientales en el país?
  •  10.- El concepto de medio ambiente para usted es sinónimo de:

entre otras consultas.
Los resultados de esta encuesta los podrá descargar a continuación.