Fructífera reunión entre Alcalde Raúl Salas y empresa Acciona
El motivo de la visita, entre otros, era actualizar el estado de las actividades que se han llevado a cabo en conjunto con el municipio con respecto a la Planta Fotovoltaica Almeyda.

Nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera recibió en su oficina a Constanza González y Amparo Jorquera, de la empresa de energías renovables Acciona, instancia en la que tuvieron una interesante conversación.
El motivo de la visita, entre otros, era actualizar el estado de las actividades que se han llevado a cabo en conjunto con el municipio con respecto a la Planta Fotovoltaica Almeyda, que opera en Chañaral y Diego de Almagro, repasar los compromisos que se han cumplido al respecto, mantener el contacto y presentar a la gerencia de gestión de activos como un nuevo actor en la operación de dicha planta.
Nuestro líder comunal agradeció la vista de las representantes de Acciona, además de valorar el constante compromiso de esta empresa con Chañaral, y reafirmar la voluntad de continuar trabajando en conjunto en temas correspondientes al medioambiente y las energías renovables.