Funcionarios municipales de la Unidad de Operaciones, realizaron un completo operativo de aseo y limpieza
Al igual que la jornada de ayer, hoy nuevamente funcionarios municipales de la Unidad de Operaciones, realizaron un completo operativo de aseo y limpieza en un sitio eriazo transformado desde hace un tiempo en un microbasural.

La esquina de Los Carreras con pasaje Lippe, fue el punto en donde nuestros funcionarios realizaron un trabajo de retiro de desechos y orden del lugar.

Al respecto, nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera comentó que "esperemos que estos operativos de limpieza sean valorados por los vecinos y vecinas, también agradezco la labor diaria de nuestros trabajadores municipales por mantener cada día la comuna más limpia, pero eso es tarea de todos y cada uno de los habitantes de Chañaral".

Desde la Dirección de Aseo y Ornato, indicaron que estas iniciativas se seguirán realizando en diversos sectores de Chañaral, El Salado, Barquito y el borde costero.