Instalan postes de alumbrado en playas del litoral de Chañaral
Luego de una petición de un grupo de vecinos y vecinas residentes de la playa Los Médanos a nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, se llevó a efecto la instalación de postes y luminarias solares LED en este sector.

El trabajo lo ejecutó la Unidad de Operaciones, quienes llegaron al lugar con el camión alzahombre y las medidas de seguridad correspondientes para iluminar un espacio que fue muy agradecido por la comunidad que ahí reside.

Acto seguido, la misma cuadrilla de funcionarios municipales, se trasladaron al sector de Portofino para llevar a cabo un trabajo de mantención de también luminarias solares LED, las que necesitaban un mantenimiento para brindar mayor seguridad tanto a transeúntes como vehículos particulares.