Municipalidad de Chañaral continúa con el programa de sanitizacion por calles de nuestra comuna.
Anoche, por solicitud de los comerciantes del centro de Chañaral y que fue acogida por nuestra alcaldesa Sra. Margarita Flores Salazar, se realizó sanitizacion con amonio cuaternario y barrido de calles.

Los sectores intervenidos fueron: calle Merino Jarpa, comercio, costanera, Plaza de armas, Plaza 26 de octubre, sector de los bancos Estado, BCI y parte de ampliación, cabe destacar que estos son sectores de gran afluencia de público en nuestra comuna.

Este programa de sanitización continuará en los próximos días en otros sectores de la ciudad, en El Salado y Barquito. Les recordamos el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento físico.