Municipalidad de Chañaral continúa trabajando en la sanitización de diferentes sectores de la comuna, para evitar posibles fuentes de contagios de COVID-19, con el tractor nebulizador apoyado con funcionarios de la Unidad de Operaciones de la Casa Consistorial.

Av. Diego de Almeyda, Pullman Bus, Tur Bus, Petrobras, Tandem, caleteras ruta 5, ambas Copec, Shell, Merino Jarpa, Comercio, Freire, Av. O’Higgins, Población Cerro Corazón, Cristina Vallejos, Cristo Rey, Villa 22 de Agosto, calle Vicuña Mackenna y Balmaceda, fue el recorrido nocturno de la jornada de este jueves de sanitización por Chañaral.

Nuevamente, y desde el principio de esta crisis sanitaria, el Alcalde Raúl Salas Aguilera, reiteró el llamado a tomar todas y cada una de las medidas de precaución para evitar el contagio como el distanciamiento físico, lavado frecuente de manos el uso de mascarilla y quedarse en casa.