Municipalidad de Chañaral realizó llamado a denunciar cuando se boten escombros en la calle

Una grave situación visualizamos como municipio en horas de esta tarde hacia el camino al Parque Nacional Pan de Azúcar, lamentablemente se encontró basura domiciliaria como sillones, bicicletas, ropa, entre otros escombros.

Penosamente, esa no es la imagen ciudad que queremos mostrar como administración municipal y por eso, luego de peticiones expresas del Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, diariamente funcionarios de la Unidad de Operaciones, realizan operativos de limpieza, llegando a cada rincón de la comuna.

Entre los escombros, se encontraron documentos con nombre de una persona, escrito que fue derivado a la Unidad de Operaciones, para realizar la denuncia correspondiente el día lunes 16 de marzo.