Municipio de Chañaral realizó jornada de sanitización en diferentes sectores de la comuna
Lugares como paraderos, CESFAM, Fiscalía, bancos, supermercados, terminales de buses, la Gobernación Provincial, el municipio y otros, fueron parte de este operativo de sanitización en la ciudad puerto.

Durante esta jornada y luego de una iniciativa del Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, se realizó un trabajo de sanitización en distintos puntos de la comuna con más concurrencia de público en horas del día.

La limpieza fue realizada con amonio cuaternario, que es un limpiador desinfectante que posee un amplio espectro de eliminación de microorganismos tales como virus, bacterias, hongos, además contiene un efecto residual, vale decir, permanece activo luego de la aplicación conservando sus diferentes propiedades por un tiempo prolongado.

En los próximos días, se seguirá con este trabajo en otros puntos de Chañaral además de la localidad de El Salado.