Municipio de Chañaral trabajó en reposición de luminarias en Barquito
Un total de 14 luminarias fueron reparadas durante esta jornada en el sector de Barquito, labor que fue ejecutada por una cuadrilla de funcionarios municipales de la Unidad de Operaciones, con ayuda del camión alzahombres, tras una petición de nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera.

Los trabajos efectuados consistieron en arreglos de tableros, desconexión de cables en desuso, más la limpieza y reposición de ampolletas que se encontraban quemadas y a partir de hoy iluminarán el sector antes nombrado.

Desde la Oficina de la Dirección de Aseo y Ornato, comentaron que este tipo de operativos se continuarán realizando constantemente en toda nuestra comuna.