Municipio realiza plantación de especies arbóreas en plaza de armas y el paseo Prat de Chañaral.
Durante esta semana la Unidad de Medio Ambiente de nuestro municipio, se encuentra trabajando en la plantación de especies arbóreas en la plaza de armas Manuel Antonio Matta y el paseo Prat de Chañaral.

Y en este sentido, y por instrucciones de nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, quien tiene como propósito arborizar para tener una comuna más limpia, ordenada y amigable con el medioambiente, se plantaron ejemplares de Achira.

La planta antes nombrada, tiene flores grandes, sésiles, bracteadas y compuestas, muy llamativas por su aspecto tropical y sus colores: rojo; rosado; anaranjado y amarillo, generalmente combinados como manchas.