Municipio realizó sanitización en sector aeropuerto de Chañaral
Se considera la sanitización con el tractor nebulizador en todos los rincones de la comuna y durante la jornada de ayer se trabajó en todo el sector Aeropuerto.

Como una de las múltiples medidas preventivas impulsadas por la municipalidad de Chañaral ante la crisis sanitaria que se encuentra viviendo el país, se considera la sanitización con el tractor nebulizador en todos los rincones de la comuna y durante la jornada de ayer se trabajó en todo el sector Aeropuerto.

Nuevamente y desde el principio de esta crisis sanitaria, el Alcalde Raúl Salas Aguilera, reitera el llamado a tomar todas y cada una de las medidas de precaución para evitar el contagio como el distanciamiento físico, lavado frecuente de manos, uso de mascarilla y quedarse en casa.