Municipio realizó una labor de limpieza en el sector 26 de Octubre
Una cuadrilla de funcionarios municipales de la Unidad de Operaciones, realizó una labor de limpieza en el sector 26 de Octubre, lugar que inescrupulosos utilizan como un sitio donde dejar cualquier tipo de desperdicios.

Uno de los principales objetivos de esta administración, liderada por nuestro Alcalde, Raúl Salas Aguilera, es frenar el aumento de situaciones que afecten la salubridad en los distintos sitios eriazos de la comuna.

Del mismo modo, como municipio realizamos un llamado a la cooperación por parte de la comunidad, en lo que se refiere a no tirar desechos en cualquier lugar y así entre todos ser parte de un Chañaral más limpio.