Municipio retiró desechos domiciliarios en sector ampliación sur
Los vecinos y vecinas del sector antes nombrado, retiraron todos sus desechos y escombros para dejarlos en un punto específico, posteriormente funcionarios municipales realizaron el retiro.

El municipio a través de su dirección de aseo, ornato y medio ambiente, realizó un operativo de retiro de desechos domiciliarios y objetos en desuso en el sector Ampliación Sur y toma Nueva Esperanza.

Durante la jornada de ayer lunes y hoy martes, los vecinos y vecinas del sector antes nombrado, retiraron todos sus desechos y escombros para dejarlos en un punto específico, posteriormente y con ayuda de maquinaria, funcionarios municipales realizaron el retiro de toda la basura acomulada en el lugar.

El Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, comentó que este trabajo fue exitoso debido a la coordinación entre nuestros funcionarios y los vecinos y vecinas, quienes se dieron el tiempo de retirar sus desechos domiciliarios y ordenar sus espacios".

Cabe mencionar, que este tipo de operaciones se seguirán desarrollando en los próximos días en otros puntos de Chañaral.