Nuestro municipio continúa con la labor de sanitización para prevenir el avance del Coronavirus
Es por esto y de manera constante, el tractor nebulizador recorre cada sector de la comuna para limpiar y sanitizar lugares como paraderos, áreas verdes, plazas y otros, con el objetivo de evitar la propagación de este terrible virus.

La sanitización se realiza con amonio cuaternario, que es un limpiador desinfectante que posee un amplio espectro de eliminación de microorganismos tales como virus, bacterias, hongos, teniendo además un afecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo.

El tractor nebulizador y una cuadrilla de funcionarios municipales, recorrieron durante la noche de ayer el sector Caleta San Pedro, Ruta-5, Merino Jarpa y Conchuela. Nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, comentó que "como municipio estamos llevando a cabo todas las medidas necesarias para poder enfrentar esta situación de emergencia, pero lo primordial es que nuestros vecinos y vecinas se queden en sus casas, y sólo salgan si es estrictamente necesario y que sigan y respeten con responsabilidad las instrucciones para prevenir el COVID-19".