Nueva jornada de sanitización se llevó a cabo en Chañaral
El tractor nebulizador, acompañado de una cuadrilla de funcionarios de la Unidad de Operaciones municipales, recorrió diferentes calles de Chañaral, sumando terminales de buses, servicentros y espacios públicos.

La municipalidad de Chañaral y su Alcalde Raúl Salas Aguilera, preocupados de proteger a los vecinos y vecinas de la comuna, durante la noche de ayer y como medida preventiva ante el COVID-19 continúa trabajando en terreno con la sanitización de diversos sectores y espacios públicos.

El Alcalde Raúl Salas Aguilera, una vez más valoró este trabajo preventivo ante el COVID-19 y comentó que cada vecina y vecino debe tomar sus propios resguardos para así evitar contagiarse de Coronavirus.