Programa piloto de sustentabilidad interna 3R: Encuesta a comunidad de Chañaral 2016

Es un instrumento de acción que se utilizo para saber acerca del conocimiento que tiene la población chañaralina en diversos temas relacionados con el medio ambiente.en donde se realizaron preguntas como:

•  1.- ¿Cuál de las siguientes instituciones, cree usted, que es la responsanble de elaborar las ordenanzas ambientales?
  •  2.- Una Ordenanza ambiental es un instrumento:
    INTRODUCCIÓN.

El presente documento, tiene por objetivo, sistematizar el plan de trabajo, realizado por la Ilustre Municipalidad de Chañaral, en cuanto a acciones relacionadas a la reducción de los consumos hídricos y energéticos, la reutilización de insumos o materiales y el reciclaje de los residuos domiciliarios generados como municipio, en sus instalaciones de calle Almirante Latorre Nº700.