Realizan operativos de limpieza y retiro de escombros en cada punto de Chañaral, Barquito, El Salado y el borde costero.
En un esfuerzo diario por mantener la comuna limpia y ordenada, nuestro municipio a través de la dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente, realizan operativos de limpieza y retiro de escombros en cada punto de Chañaral, Barquito, El Salado y el borde costero.

En este sentido, hoy funcionarios municipales trabajaron en la esquina de las calles Pudahuel con Capitán Ávalos en el sector Aeropuerto. La invitación del municipio local y nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, es a cuidar nuestros entornos y espacios públicos, dejando sus basuras donde corresponde y así entre todos y todas cuidar el aseo e imagen de la comuna.