Se lleva a cabo un amplio operativo de limpieza y retiro de residuos domiciliarios.
En esta jornada de día martes y luego de un trabajo de coordinación entre nuestro municipio y vecinos de la población San Pedro del sector Aeropuerto, se llevó a cabo un amplio operativo de limpieza y retiro de residuos domiciliarios.

Fue así como una cuadrilla de la Unidad de Operaciones, llegó al lugar acordado con maquinaria pesada para retirar todos los desechos domiciliarios almacenados en lugar específico del sector.

Una vez terminado el trabajo, nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, comentó que "el objetivo de esta acción, fue que los propios vecinos y vecinas, eliminaran todos sus residuos y escombros de sus respectivos patios y así evitar focos de infección que pueda perjudicar a cualquier miembro de la familia, sobre todo niños y adultos mayores".

"Además que dichos trabajos, son un aporte al medio ambiente de nuestra comuna y lo seguiremos realizando en otros puntos de Chañaral, El Salado y el borde costero", concluyó el líder comunal.