Una iniciativa digna de destacar es la que realizan vecinos de Flamenco

Una iniciativa digna de destacar es la que realizan vecinos de Flamenco, quienes en tiempo de pandemia y con las miles de botellas de vidrios que quedan en el olvido, trabajan en sus tiempos libres para crear jardineras económicas y que sirven para ornamentar el balneario y reducir considerablemente el material de vidrio.

Nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, felicitó personalmente a este grupo de vecinos, quienes son un verdadero aporte para nuestra comuna, un ejemplo para los niños y niñas, además de comprometerse a entregar material necesario para continuar con este trabajo que embellece el entorno de Flamenco.