Vecina presenta a Alcalde proyecto de ecoladrillos.
El motivo de esta visita fue la presentación de un interesante proyecto, el que consiste en la elaboración de "ecoladrillos", los que tienen la singularidad de ser construidos a base de material de relave.

La vecina chañaralina, Fabiola Osorio, se acercó hasta el municipio para conversar con nuestro Alcalde, Raúl Salas Aguilera, quien la recibió en compañía del administrador municipal, César Araya, y el encargado de medioambiente, Hernán Gutiérrez.

Nuestro líder chañaralino se mostró muy entusiasmado con esta idea, y comprometió el apoyo municipal para trabajar en esta iniciativa enfocada en la recuperación ambiental de Chañaral.